Nuestra Empresa

Más de 60 años de trayectoria mejorando la calidad de vida

Centro Auditivo del Uruguay fue fundada el 25 de abril de 1949 en Montevideo por el Sr. Roberto Lannes y dirigida por su creador hasta el año 2000, fecha en que asumió el nuevo directorio.

Somos desde el comienzo, una empresa líder en el mercado de las soluciones auditivas. Una extensa trayectoria guiada por la capacidad de adaptarnos a los cambios tecnológicos con seriedad y responsabilidad, que aseguran respuestas personalizadas y confiables, con la más alta calidad para nuestros pacientes.

Somos representantes exclusivos para nuestro país y mantenemos acuerdos estratégicos con importantes empresas dedicadas a las tecnología auditiva a nivel mundial, lo que nos permite ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas hipoacúsicas, acercándoles las herramientas necesarias para una mejor audición y facilitándoles la posibilidad de rehabilitación.

Buscamos la excelencia en el servicio y, para ello, contamos con un equipo de técnicos de primer nivel que ayuda al paciente a encontrar soluciones personalizadas, con la infraestructura más adecuada y la tecnología más avanzada disponible en el mercado.


Representante exclusivo para el Uruguay de:

Donde Estamos

Centro Auditivo del Uruguay


Pza Independencia 831, of. 305
Tels.: 2902 9198
2902 7212

Facebook

Centros de atención en el interior

  • Paysandú
  • Colonia
  • Minas

Consúltenos para agendar su visita.

Somos representantes exclusivos para nuestro país de Oticon, el más antiguo fabricante de audífonos del mundo.


Productos

Centro Auditivo del Uruguay

Pza Independencia 831,of. 305
Tel: 2902 91 98 - 2902 72 12
Facebook

Centros de atención en el interior

  • Paysandú
  • Colonia
  • Minas

Consúltenos para agendar su visita.