¡Vamos a conectarnos!
Aprende cómo conectar tus audífonos
Concretamente, estamos hablando sobre conectar tus audífonos a los dispositivos que utilizas en tu vida cotidiana. Esto puede mejorar y mucho tu experiencia: ya estés escuchando música, viendo la televisión o hablando por el teléfono móvil.
Los audífonos actuales ofrecen una tecnología muy avanzada, y esto brinda la oportunidad de conectarlos a reproductores de música, televisores y diferentes fuentes de sonido. Para algunas conexiones es posible que se necesite un accesorio. Lo descubriremos más adelante.
Desacarga la aplicación Oticon ON
En Oticon, hemos desarrollado la aplicación Oticon ON para tu smartphone, y ayudarte así con tus audífonos en tu vida cotidiana. La aplicación te permite ajustar el volumen, buscar tus audífonos si se te pierden, comprobar el estado de la batería, conectarlos con tu televisor y otras muchas funciones útiles.
ConnectClip - Un accesorio increíble
ConnectClip puede ayudarte en aquellas situaciones en las que solo los audífonos no son suficientes. El ConnectClip funciona como un pequeño micrófono que, por ejemplo, tu pareja, amigo, o un ponente en una conferencia puede llevar. El sonido es recogido por el ConnectClip y transmitido directamente a tus audífonos.
Hablar por teléfono con tus audífonos
Si tienes un iPhone, puedes oír la voz de tu interlocutor directamente en tus audífonos usando Bluetooth. Solo debes asegurarte de que tus audífonos están emparejados con tu iPhone.
Tus audífonos, sin embargo, no tienen micrófono. Por tanto, existen dos formas de garantizar que la persona con la que hablas por teléfono pueda oírte claramente:
- Adquirir y usar ConnectClip, que sirve como micrófono externo
- Sujetar el teléfono cerca de su boca.
Ver la televisión con tus audífonos
En la mayoría de los casos, los audífonos son suficiente para recoger el sonido del televisor de forma clara. Sin embargo, si observas que aún te cuesta oír el sonido del televisor, puedes adquirir un Adaptador de televisión, que transmitirá el sonido directamente a tus audífonos.